SD061 CUSTOMER SERVICE COORDINATOR

Buscamos incorporar a un/a Customer Service para una empresa farmacéutica ubicada en Sant Cugat, Barcelona.

Responsabilidades:

  • Supervisar el proceso de facturación; garantizar la correcta entrada del pedido hasta la emisión de la factura
  • Supervisar el correcto servicio de atención al cliente en la respuesta a consultas, solicitudes de servicio y reclamaciones, y en la información sobre el estado de pedidos actuales o anteriores, o sobre el volumen de compras efectuado
  • Definir los indicadores y reporting relacionados con el servicio de atención al cliente
  • Pieza clave en la comunicación con el área de negocio, dando soporte al área comercial en las relaciones comerciales con los clientes con el fin de ofrecer atención y respuesta rápidas y diferenciadoras que refuercen la relación con los clientes (Externos&Internos)
  • Elaborar y realizar la mejora continua de procedimientos administrativos
  • Dirigir, motivar y organizar al equipo humano a cargo

Requisitos:

  • Licenciatura o Grado en Económicas/Finanzas/ ADE o similar
  • Mínimo 2-3 años de experiencia en posición similar.
  • Nivel Alto de Excel (tablas dinámicas)
  • Inglés Nivel alto
  • Gestión de pedidos internacionales (Incoterms)

Se valorará:

  • Conocimiento de Salesforce
  • Gestión de equipos
  • SAP

Soft Skills:

  • Autonomía
  • Resiliencia
  • Habilidades de liderazgo
  • Empatía
  • Operatividad (hands-on)
  • Resistencia al cambio
  • Enfoque LEAN / mejora continua