Nosotros

Valores

Nuestros valores son nuestra visión

Nuestro foco son las personas. Miramos el mundo con curiosidad, nuestro compromiso se basa en buscar la mejora y el crecimiento constante, aprendiendo siempre, para adaptarnos a lo extraordinario e imprevisto, con la agilidad requerida por los retos globales actuales.

Damos respuestas y soluciones a nuestros clientes de forma clara y transparente, creando lazos de confianza a corto, medio y largo plazo.

Metodología

En base a nuestra experiencia en primera línea empresarial, en SOLUTIONS DECISIONS detectamos nuevas oportunidades de mejora continua a implementar junto con nuestros clientes. Logramos mayor eficiencia en las operaciones, mejorando el servicio, reduciendo costes, invirtiendo el menor tiempo en las búsquedas de talento, y ofreciendo siempre garantía de las mismas.

Trabajamos juntos de forma totalmente alineada desde el inicio del proceso de diagnóstico y mejora, con visión global del negocio y de su cadena de suministro de proveedores a clientes.

Equipo

Miquel Serracanta Linkedin

Fundador

Miquel Serracanta es fundador y Director General de SOLUTIONS DECISIONS. Desde 2009, se ha focalizado en liderar mejoras en los tres ejes clave de la Supply Chain: Organización, Procesos y Herramientas. Trabajando junto a compañías familiares y multinacionales de Gran Consumo, Retail, Industrial, Farmacéuticas, Distribuidoras, 3PL, e-commerce y Tecnología, principalmente.

Hasta el 2009 ocupó un cargo directivo en Grup Bimbo – Sara Lee Bakery Europe. En esta etapa también fue miembro del Comité de Dirección, responsabilidad en Supply Chain, Compras y Sales & Operations Planning (S&OP) para España y Portugal. Además desde 2014 es el Director de los Másters en Supply Chain del EAE Business School.

Formación destacada

  • Business Management Degree y MBA. ESADE – Universitat Ramón Llull
  • Certified Coach ACC. ICF (International Coach Federation)
  • Certified Supply Chain Professional (CSCP). APICS
  • SC Pro Certified, Levels 1 and 2. CSCMP

Laura Farfan

Talent Acquisition Consultant 

4 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, gestionando procesos de selección, headhunting, formación y bienestar laboral. 

Actualmente, realiza procesos de selección para posiciones de Supply Chain, con enfoque en la entrevista y validación de soft Skills. 

Grado en Psicología y especialización en Gestión Humana

Estrella Noguerol

Senior Talent Acquisition Consultant

25 años de experiencia como profesional de Recursos Humanos.
Actualmente realiza procesos de selección de posiciones de Supply Chain, especializándose en la entrevista y validación de Soft SKills.

Experiencia anterior en el sector retail como Manager de Recursos Humanos en AKI-Leroy Merlin, en el área de Reclutamiento y desarrollo de talento, comunicación Interna y formación.

Grado de Psicología y Master en Management de Recursos Humanos.

Yolanda Salvador Diví

Communication & Business Development Manager

25 años de experiencia profesional como Controller, Comunicación, Gestión y Organización empresarial en empresas de diversos sectores (Automoción, Logístico 3PL, Servicios, Tercer sector).

Licenciada en ADE con un Postgrado en Gestión Financiera

 

Clientes

¿Qué dicen de nosotros?

Aurea Benito

Corporate HR Director

Albert Blanch

Marketing Manager

Guillem Casas

Sports Apparel Buyer

Paul Crutzen

Co-founder