Buscamos incorporar a un/a Customer Service para una empresa farmacéutica ubicada en Sant Cugat, Barcelona.
Responsabilidades:
- Supervisar el proceso de facturación; garantizar la correcta entrada del pedido hasta la emisión de la factura
- Supervisar el correcto servicio de atención al cliente en la respuesta a consultas, solicitudes de servicio y reclamaciones, y en la información sobre el estado de pedidos actuales o anteriores, o sobre el volumen de compras efectuado
- Definir los indicadores y reporting relacionados con el servicio de atención al cliente
- Pieza clave en la comunicación con el área de negocio, dando soporte al área comercial en las relaciones comerciales con los clientes con el fin de ofrecer atención y respuesta rápidas y diferenciadoras que refuercen la relación con los clientes (Externos&Internos)
- Elaborar y realizar la mejora continua de procedimientos administrativos
- Dirigir, motivar y organizar al equipo humano a cargo
Requisitos:
- Licenciatura o Grado en Económicas/Finanzas/ ADE o similar
- Mínimo 2-3 años de experiencia en posición similar.
- Nivel Alto de Excel (tablas dinámicas)
- Inglés Nivel alto
- Gestión de pedidos internacionales (Incoterms)
Se valorará:
- Conocimiento de Salesforce
- Gestión de equipos
- SAP
Soft Skills:
- Autonomía
- Resiliencia
- Habilidades de liderazgo
- Empatía
- Operatividad (hands-on)
- Resistencia al cambio
- Enfoque LEAN / mejora continua