Buscamos incorporar a un/a Supply Chain Team Leader para una empresa especializada en tecnología sanitaria. Actualmente ya dispone de más de 70 trabajadores y varias líneas de producto para el diagnóstico de distintas patologías. Durante más de cuarenta años, ha establecido de manera activa nuevos estándares y fomentado la innovación en el ámbito de la hematología. En la actualidad se encuentra entre las principales empresas de diagnóstico médico de Europa y es líder mundial en materia de diagnóstico y servicios de hematología.
Objetivo:
Gestión de la operación local de la cartera de clientes / soluciones /servicios en el entorno de laboratorio clínico e industrial. Miembro del equipo directivo.
- Dirección de las funciones que se derivan de la oficina de logística, compras locales, almacenes, gestión de almacén en depósito, e interlocución con Alemania (proveedor principal)
- Es responsable de la gestión de la cadena de suministros de todos los reactivos y consumibles.
- Responsable de la facturación (outbound) al cliente.
- Los asuntos relevantes relacionados con la comunicación con el cliente y cumplimiento de pedidos.
Funciones:
- Como Team Leader contribuye a la ejecución de la estrategia y los objetivos del departamento
- Gestiona las quejas del cliente en el supply chain management (SCM)
- Registro de contratos
- Control operaciones del proceso OFP (order fulfilment process)
- Control de almacenes
Requisitos:
- Formación universitaria o equivalente en experiencia en este campo
- Conocimientos informáticos y de ERP (SAP SD; MM)
- Experiencia profesional 2-3 años en gestión de equipos
- Experiencia profesional de 2-3 años en farma o sector sanitario.
- Experiencia 2-3 años en aprovisionamiento global (aduanas) y/o customer service.
- Portugués hablado – no obligatorio, pero si valorable (nice to have)
- Inglés fluido
Skills:
- Orientación al cliente
- Habilidades comunicativas
- Pensamiento estratégico
- Organizado
- Metódico
- Liderazgo
- Flexible
- Capacidad de análisis