SERVICE SOLUTION CONSULTANT

Buscamos una persona con personalidad, criterio, capacidad de análisis y que se lleve muy bien con las nuevas tecnologías.

Nuestro Cliente ha desarrollado un software de planificación, que ofrece la optimización de retail de vanguardia a los retailers líderes del mundo, ayudándolos a seguir en primera línea en la era del Living Retail. Es una compañía finlandesa con una cultura muy abierta en la que el trato con los clientes y compañeros de trabajo es como con los amigos “customer and colleagues are Friends” y se centran en el valor que entregan al cliente. Por ello no tienen ningún proyecto fallido. La oficina de Barcelona (Cornellà del Llobregat) trabaja en el equipo de South Europe, con Italia y Francia.

El o la Service Solution Consultant tendrá contacto directo con el Cliente, deberá entender las necesidades del cliente y encontrar la solución en la plataforma (no es necesario saber programación). Para ello buscamos a una persona que:

–          Entienda bien el negocio (forecasting, previsión de la demanda, etc)

–          Le motive analizar datos, situaciones y encontrar cuál es la necesidad real del cliente cuestionándolo cuando haga falta.

–          Que le motive trabajar en un equipo internacional, joven, dinámico, amigable y trabajador (imprescindible buen nivel de inglés).

¿Quieres saber más? Aplica y te contamos!